NUESTRA HISTORIA

OROBIO & OROBIO como empresa jurídica nació en el año 2003. No obstante, su fundador Víctor Orobio, desde sus inicios en 1998, se dedicó a la defensa de intereses personales y empresariales en la rama del derecho penal. Su primer local alquilado, que compartía con otros abogados, estuvo ubicado en el corregimiento de Bella Vista, Edificio San Rafael, frente al desaparecido Millón de Perejil.

En el año 2000, el licenciado Orobio se unió en sociedad con el abogado y práctico del Canal de Panamá, Jorge Abel Ibarra y su esposa Yamileth Sánchez de Ibarra. Así nació la firma de abogados IBARRA, OROBIO & SÁNCHEZ. A comienzos del año 2003, los socios decidieron independizarse y en el mismo local, ubicado en la vía Ricardo J. Alfaro, sector del Dorado, Centro Comercial Sun Tower Mall, OROBIO & OROBIO inició sus operaciones.

En el 2007, la firma adquirió sus propias instalaciones y mudó sus oficinas al corazón del Centro Financiero de Panamá, sector Marbella, Edificio Ocean Business Plaza (Torre Banesco), entre la calle 47 y Aquilino De La Guardia, piso 15, local 1511, lugar donde hasta el presente brinda sus servicios legales.



SOBRE EL DERECHO PENAL







VIDEOS Y ENTREVISTAS




SE HIZO JUSTICIA A LAS VÍCTIMAS SOBREVIVIENTES DEL CASO DE LOS PESCADORES DE PLAYA LEONA.



¿POR QUÉ EL EX PRESIDENTE RICARDO MARTINELLI FUE DECLARADO NO CULPABLE?



LOS DIEZ PEORES ERRORES DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO EN PANAMÁ.

Ver todos los video












marketing digital en panama OROBIO OROBIO OROBIO OROBIO
OROBIO