¿QUIÉNES SOMOS?

OROBIO & OROBIO es una firma de abogados en Panamá, líder a nivel nacional en sus áreas de práctica.

La identidad en principios y valores de los abogados y abogadas que laboramos en esta empresa jurídica nos permitió crear la misión y visión de este gran proyecto jurídico que se erige sobre principios de unidad e identidad en la especialidad, así como en la experiencia de los socios y asociados en procesos judiciales, derivada de sus labores como abogados litigantes, ex funcionarios del Poder Judicial y de instituciones de seguridad del Estado.

Hemos atendido cientos de procesos de alto perfil, muchos de ellos con tremendo impacto social y político, por estar vinculados servidores públicos y personas de la vida política, los cuales en algunas circunstancias han sido la causa de responsabilidad del Estado panameño, a través de sus instituciones al pago de altas sumas de dinero en concepto de indemnización por daños y perjuicios ocasionados por la defectuosa prestación de un servicio público.

Somos una empresa exitosa. Las estadísticas internas nos muestran el alto nivel de efectividad en el resultado de las causas que hemos atendido.

Nuestra organización, espíritu ganador, conocimiento y experiencia, nos convierte en una garantía para cualquier empresa o particular que deposite en este equipo la defensa de sus intereses.

Por las anteriores razones, nos identificamos por nuestra SOLIDEZ, CONFIANZA y LIDERAZGO.



SOBRE EL DERECHO PENAL







VIDEOS Y ENTREVISTAS




SE HIZO JUSTICIA A LAS VÍCTIMAS SOBREVIVIENTES DEL CASO DE LOS PESCADORES DE PLAYA LEONA.



¿POR QUÉ EL EX PRESIDENTE RICARDO MARTINELLI FUE DECLARADO NO CULPABLE?



LOS DIEZ PEORES ERRORES DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO EN PANAMÁ.

Ver todos los video












marketing digital en panama OROBIO OROBIO OROBIO OROBIO
OROBIO